El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



domingo, 30 de diciembre de 2007

Desde un país extranjero

Foto: "No hay rosa sin espina", Marcelo Cugliari © Todos los derechos reservados.

Me escribes desde un país extranjero
para contarme lo feliz que eres
lo poco que necesitas ya de mi
y pienso en tus llamadas de madrugada
cuando te escucho callar al otro lado de la línea
No sé que decir, ni ahora, ni antes
Podría contarte que escribes mis versos
Hacerte saber que caigo en tus trampas
sólo por verte sonreír
Podría colgar, tirar esta carta, olvidarme de todo
Pero comprendo tus ganas de hacer daño
las que aprendiste en nosotros
y además no consigues ser certera
tu voz ya no es el cuchillo que parte el día en dos
no necesito tus heridas en mi piel
me bastan sus dulces cicatrices

4 comentarios:

A do outro lado da xanela dijo...

Hermoso. Muy evocador. Me ha echo recordar...

Un saludo

Anónimo dijo...

a mí me parece muy triste... y cruel...

Anónimo dijo...

EXCELENTE FOTO!!!!!!!!
TOTAL!!!!!
QUE BUEN FOTÓGRAFO QUE TIENES, QUIEN ES??????
un ABRAZO

Olalla dijo...

Es triste sí.Igual así estás tú.
Feliz año, amiguito.

:: PALABRAS RECIENTES.