El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



viernes, 10 de octubre de 2008

Maldigo mis huellas

Maldigo a la mañana mis huellas
y cada noche caigo de nuevo en ellas
Perdí tiempo y espacio
ya sólo queda el papel
y acumular libros que nunca leeré
melodías muertas y letras sin sentido.
"Las horas" , Moonglow


¿cómo he llegado hasta aquí?
a estas melodías de noche sin sentido
que te escribo
creo que todo comenzo en aquel momento
cuando me volví tonto escuhándote
parecía que sabías de lo que hablabas
antes de irte para siempre
creí en tus palabras
que se llevó el viento
y al final me he quedado parado
en los días silenciosos
que serpentean entre tu recuerdo
tampoco hay mucho más que hacer
después de contemplarte
la vida se convierte
en una sucesión de ausencias
y en ellas pido un café
paseo las calles
trato de escuchar las historias de otros
ver como muerden ellos la manzana
pero no me sirve
intento el cine
las copas
el sueño
pero nada funciona
y al final habré de darme cuenta
de que debí callarte
antes de que te fueras

No hay comentarios:

:: PALABRAS RECIENTES.