El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



miércoles, 29 de octubre de 2008

No es tan sencillo

Un occidental atormentado se parece a
un héroe de Dostoievski con una cuenta en el banco.


E.M. Cioran


no es tan sencillo
si me paro a pensarlo un momento
entiendo esas cosas de las que me hablas
vivir no es fácil
el trabajo se hace largo
cuando no falta
el dinero se evapora
antes de que acabe el mes
pero no es tan sencillo
lo que nos separa
y me pregunto
como poder callarlo
hacer que entiendas que nada importa
si tengo tus ojos al caer el sol
si bebo tu sonrisa en el café de la mañana
y no me recuerdes más que hay una vida real
por la que debemos viajar hasta encontrarnos
con ella puedo enfrentarme
si sé que tú esperas al final
porque no es tan sencillo
hay cosas más complicadas de superar
tú no has visto tu cuerpo recortándose
contra las sombras del día
para perderlo después
y tener aún que alcanzar el amanecer
no es tan sencillo afrontar
una pequeña muerte, cada noche


No hay comentarios:

:: PALABRAS RECIENTES.