El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



martes, 9 de junio de 2009

hola Laura,


hoy me he rendido, a uno de aquellos enemigos
que tú siempre me advertiste nunca deben avanzar
y en mitad de la retirada
abrir viejas cajas llenas
de recuerdos, leer tus cartas
porque son días extraños las derrotas
en los que vencen las cuentas
de no haber sabido nunca cuidar a los amigos
si no me conocieras hoy dirías
que al tal vez no soy ya tan solitario
pero aún tu letra de niña es un pacto
garabateado en el tiempo
que me recuerda quien soy
no reconozco tu vida y había
olvidado entre mudanzas
tus días de Granada
cargando cuadros a cuestas
con el miedo en el cuerpo de ser diseñadora
tal vez ya sabías entonces que ir creciendo es tan sólo
aprender a ordenar
abriles del 99 y besos rotos
todos los años que perdiste a Juan
y hablas siempre tanto de él, en todas tus líneas
recuerdo que entonces yo me preguntaba
si alguien llegaría a quererme así
como tú a él
y aunque junto a tus cartas hay otras
de mujeres que escribieron un poquito de mi nombre
hoy me vence el enemigo
que colecciona mi vida
ya ves como tú decías,
aún sigo sin creer en mi

No hay comentarios:

:: PALABRAS RECIENTES.