El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



lunes, 24 de mayo de 2010

El odio es que un estúpido
no entienda

tu incomprensión,

tu estupidez.


Roger Wolfe



y encontrarte de nuevo

en medio de las horas

que aún quedan por pasar

que me cuentes, pesada

lo difícil que está siendo dejar de fumar

tus clases inventadas
de universidad

los exámenes mudos

que aún nos faltan por aprobar

y esos ojos negros

que se apoyan en mi

para quitarme fuerzas

como si aún pretendieras

que hiciera algún esfuerzo

por dejar de ser yo

pero ya no me canso

en intentar quererte

total, cuando descanses

agotada en mi almohada

ya no te importarán

los fines y los robos

a los que me sometes

todo aquello que enseñas

para aprender a odiarme

las palabras del otro

con las que empiezo siempre

de todos tus poemas, el mejor

y que son infinita-

mente

mejores que yo


1 comentario:

A do outro lado da xanela dijo...

Los exámenes no se acabarán nunca: los días no dejan de ser una clase tras otra.

Siempre nos quedarán los apuntes tomados en verso, que emborronarán hojas y más hojas antes de ser eliminados.

Beso!

:: PALABRAS RECIENTES.