El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



viernes, 8 de febrero de 2008

Compañeros de piso

Foto: "Boredom", Marcelo Cugliari © Todos los derechos reservados.

Dejaremos en esta casa
aún resonando
los ecos de las personas
que nunca fuimos
y es difícil saber
en estas horas sordas
de cajas y cintas de embalaje
qué falto por aprender
de cuanto nos enseñamos
Me quedo con los vicios
que nos toleramos
los errores latentes
que aún pagaremos todos
lejos
sin saber jamás
como entendimos
el deux ex machina del champú para la ducha
el pan con mantequilla robado a la madrugada
esa lata de sardinas en el armario de la cocina
que ya estaba aquí cuando llegamos
me despido de ella
ahora sé que miente
promete aún sin reparo abril del 2013

3 comentarios:

Anónimo dijo...

igual te esperan ahora nuevas latas que olvidar en la despensa.

Roba infantil de qualitat dijo...

muy bueno... por cierto me agencié la bonita lata de atún de diseño portuguesa. aunque por dentro sabia igual q todas.

Guillermo N. A. dijo...

-
Una sóla vez he cambiado de vivienda...
la inexperiencia me protegió echandome el tiempo encima de suerte que apenas noté el vacío que quedaba... ni siquiera me di cuenta del momento en que cerré la puerta para siempre... sigo creyendo que fue lo mejor, pero al igual que en muchas otras situaciones, no tengo punto de comparación...

Saludos...
-

:: PALABRAS RECIENTES.