El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



viernes, 7 de enero de 2011

como gotea el tiempo


hermosos trayectos en blanco
donde la noche transcurre sin testigos
y un beso es como un dios
capaz de salvar vidas,
de condenar infieles
funciona así, ¿lo ves?
reprochas enfadada
mientras le das, otra vuelta de tuerca
al objetivo de la cámara
con esa mirada seria que pones cuando posas
como si te jugaras la vida en cada click
y yo sólo consigo fotos desenfocadas
de ti, de mi, del gato
que araña las esquinas en la tarde
de nuestro corazón
ya tengo suficientes para cubrir del todo
las paredes del cuarto con pixeles borrosos
que enmarquen los contornos
de nuestra alta definición
si me gusta una mujer
-te dije hace unas horas-
jugaré al escondite
si ahora sales corriendo
-dijiste hace unas horas-
no pensaré jamás en ir detrás de ti
ninguno de los dos tuvo paciencia
de contar hasta diez
hermosos trayectos en blanco
durante los que apoyo mi cabeza en tu pecho
y escucho
como gotea el tiempo
y afuera nunca llueve

1 comentario:

Cuentos Bajo Pedido ¿Y tu nieve de qué la quieres? dijo...

Me gusta eso de -y un beso es como un dios
capaz de salvar vidas- puede ser ese poder, ese fuego que genera un beso? o es la magia que le atribuimos? Saludos

:: PALABRAS RECIENTES.