El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



miércoles, 20 de junio de 2007

Musa



Es tentadora esa sonrisa
que se adivina bajo tu sujetador,
las ganas de olvidar
que desprenden tus labios
mientras paladean mis ojos, a escondidas,
historias rebuscadas
capaces de contarnos.

Mañana, cuando despierte,
y encuentre en mi memoria
- podrida ya de alcohol -
lágrimas sencillas en mitad de la noche,
reproches y lamentos,
la puerta que se cierra al fondo de la casa.
Sabré que no era esta una de tus noches dulces
- de besos y de risas -
para mi destinada,
tan sólo tu manera
de poder enterrarlas.

No importa pues mis versos
tendrán ya sus palabras.
Sabré como decirte (secretamente)
Gracias.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Basta que alabe tu blog vía telefónica para que tardes cinco malditos días en actualizarlo. Y encima te comento que la poesía es lo que menos me gusta y publicas un poema.

Cabrón malnacido... te odio.

Bueno, no. Saber que soy tu "muso" tienes estas cosas. Te querré siempre. ;-)

:: PALABRAS RECIENTES.