El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



jueves, 13 de septiembre de 2007

Oportunidad

Los besos que no se entregan se evaporan en el aire, como las palabras que no se dicen o los gestos que no se enuncian. Su recuerdo es similar a la impresión que nos causan los pedazos de acera que evitamos y no llegarán a formar parte jamás de nuestro camino.

En un día eterno de Septiembre, la ciudad, con sus edificios grises y su asfalto azul, se antoja perfecta para la espera que algunos llaman paseo, otros vida ¿Cuántas veces habré recorrido esta calle? Todas. Ninguna. Las nubes parecen haberse instalado hoy en el cielo para siempre, sin atreverse a partir ni a llorar de una vez por todas sobre la tierra, completar el ciclo, dejar paso a la luz del sol. Sombras escondidas en los portales, pálidos cuerpos que avanzan sin saber hacia dónde como si quisieran huir del cielo encapotado. Y de repente Ella, detenida en medio del día, mirando un escaparate. Al fondo,
como cualquiera de los objetos a la venta en el pequeño comercio, mi figura congelada en su reflejo. Esperando a que levante la vista. Cuando lo haga, me evaporaré.

No hay comentarios:

:: PALABRAS RECIENTES.