El cementerio de las buenas intenciones.
http://elcementeriodelasbuenasintenciones.blogspot.com

Autor: Pelayo Méndez.
mf.pelayo@gmail.com

Texto publicado bajo licencia Creative Commons No comercial-Sin obras derivadas 2.5
http://creativecommons.org/licenses/by-nc-nd/2.5/es/



martes, 2 de octubre de 2007

Lunes


Acabo de dejar tu casa
y ya me siento solo
mientras espero en el andén
a que pase el tren de la semana
presiento tu cuerpo desnudo
acunado por relojes
tic
la señora del perrito
tac
los turistas con sus cámaras
tic
incluso el hombre gris de oficina
tac
- ¿qué quieres? - me recuerdan a ti
pasan las estaciones
que me acercan al trabajo
mientras palpo en mi bolsillo
el beso infinito
de la horquilla que robe de tu pelo
y más tarde en la universidad, esperando,
a que termine la comedia
de la rutina diaria
te escribiré (tal vez)
algunos versos escondidos
que te hagan sonreír, dirán:
Lo bueno es que al final del viernes,
para todos, por suerte,
siempre sale la luna.

1 comentario:

Anónimo dijo...

no me hagas eso... no puedes ir publicando versos así, como si tal cosa..

:: PALABRAS RECIENTES.